EE.UU.: Continental Airlines invertirá 4,4 millones al año en mejorar el catering en clase turista a partir del 1 de julio

Continental Airlines (CAL) invertirá anualmente cerca de 4,4 millones de euros (4 millones de dólares) en mejorar el servicio de 'catering' a bordo de la clase turista y durante vuelos internacionales a partir del próximo 1 de julio, según informó hoy la aerolínea estadounidense.

Continental Airlines (CAL) invertirá anualmente cerca de 4,4 millones de euros (4 millones de dólares) en mejorar el servicio de 'catering' a bordo de la clase turista y durante vuelos internacionales a partir del próximo 1 de julio, según informó hoy la aerolínea estadounidense. CAL mejorará los primeros platos calientes del menú principal, la segunda comida servida antes de llegada y ofrecerá a los pasajeros más aperitivos durante el vuelo. En vuelos de largo recorrido como Amsterdam-Houston, la aerolínea mejorará la ensalada del menú principal y ofrecerá un nuevo aperitivo en la mitad del recorrido. Por otra parte, la compañía estandarizará su política sobre bebidas alcohólicas a bordo, por lo que cobrará 4,4 euros (4 dólares) por cada bebida servida en clase turista en vuelos internacionales. CAL utilizará este dinero para compensar el aumento de costes generado por esta mejora en el servicio de comidas. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.