España: Las agencias de viajes facturaron 16.900 millones de euros y gestionaron más de 15 millones de desplazamientos en 2001

Las agencias de viajes españolas facturaron 16.900 millones de euros y gestionaron más de 15 millones de desplazamientos de viajeros en 2001, según informaron fuentes de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes (AEDAVE).

Las agencias de viajes españolas facturaron 16.900 millones de euros y gestionaron más de 15 millones de desplazamientos de viajeros en 2001, según informaron fuentes de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes (AEDAVE). En cuanto a las reclamaciones presentas por los clientes ante las Juntas Arbitrales y el OMIC, alcanzaron las 3.700, lo que supone menos del 0,025 por ciento en relación al total de los viajes gestionados, lo que según AEDAVE, "pone de relieve el alto nivel de profesionalidad y la calidad del servicio que prestan estas empresas del sector turístico". Asimimo, esta Asociación "recomienda" a los consumidores que hagan sus reservas turísticas a través de la agencias, ya que cuentan con mayores ventajas. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.