España: La Asociación Española de Agencias de Viajes (AEDAVE) anuncia la creación de un Servicio de Atención al Consumidor en materia de viajes combinados

La Asociación Española de Agencias de Viajes (AEDAVE) ha anunciado la creación, en dicha Asociación. de un Servicio de Atención al Consumidor en materia de viajes combinados, informa la AEDAVE en un comunicado de prensa.

La Asociación Española de Agencias de Viajes (AEDAVE) ha anunciado la creación, en dicha Asociación. de un Servicio de Atención al Consumidor en materia de viajes combinados, informa la AEDAVE en un comunicado de prensa.El número de reclamaciones de consumidores contra las Agencias de Viajes, por comparación al número de viajes, resulta verdaderamente irrelevante, asegura la AEDAVE en el comunicado y aclara, no obstante que, dicha Asociación, en un ejercicio de responsabilidad profesional, quiere hacer un esfuerzo para que, o no sean necesarias las reclamaciones, o se les dé una inmediata respuesta y, en su caso, satisfacción. Con este fin se ha creado el Servicio de atención a los consumidores de viajes combinados en Agencias miembros de esta Asociación, que se presentará en un desayuno de trabajo el próximo día 17, a las 9:30 horas, en el Hotel Miguel Ángel de Madrid. Salón Medici II. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.