Diario 5325 17.07.2018 | 19:44
Hosteltur: Noticias de turismo

España: La Junta andaluza saca a concurso las obras de rehabilitación del antiguo hotel La Caleta, por 10,4 millones de euros

27 julio, 2002
La Dirección General de Patrimonio ha publicado ya la resolución por la que la Consejería de Economía de la Junta de Andalucía saca a concurso público las obras de rehabilitación del antiguo hotel La Caleta por 10,4 millones de euros (1.730 millones de pesetas).
La Dirección General de Patrimonio ha publicado ya la resolución por la que la Consejería de Economía de la Junta de Andalucía saca a concurso público las obras de rehabilitación del antiguo hotel La Caleta por 10,4 millones de euros (1.730 millones de pesetas). El inmueble, situado en el número 64 del Paseo de Sancha de la capital malagueña, fue utilizado como hotel durante décadas, y más tarde acogió el Hospital 18 de julio. El edificio fue cerrado y abandonado, y años más tarde la atención sanitaria que desde él se prestaba se trasladó a un Centro de Salud anejo de construcción prefabricada. Desde la Junta de Andalucía se barajó durante un tiempo la posibilidad de alojar en el inmueble el Centro Andaluz de Emprendedores, que finalmente fue implantado en el seno del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA). Finalmente, el Gobierno andaluz ha sacado a concurso las obras de rehabilitación del edificio, con un plazo de ejecución de 30 meses a partir de la fecha de adjudicación. El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 13 de septiembre, y la apertura de las mismas para su análisis se producirá el 23 del mismo mes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.