Diario 5380 20.09.2018 | 02:11
Hosteltur: Noticias de turismo
En sustitución de Jordi William Carnes

Joan Torrella será el nuevo director general de Turisme de Barcelona

6 julio, 2018
  • El presidente del Comité Ejecutivo del Consorcio Turismo de Barcelona, Joan Gaspart, ha propuesto hoy a Torrella para el cargo
  • El puesto ha estado vacante desde que Jordi William Carnes, presentase su dimisión en el pasado mes de febrero
  • Torrella ha sido responsable hasta la fecha del área de Turismo en el Ayuntamiento de Barcelona

El actual director de Turismo en el Ayuntamiento de Barcelona, Joan Torrella, será designado nuevo director general de Turisme de Barcelona, consorcio público-privado, en sustitución de Jordi William Carnes, que dimitió el pasado mes de febrero.

El presidente del Comité Ejecutivo del Consorcio Turismo de Barcelona, Joan Gaspart, ha anunciado hoy en rueda de prensa que Torrella será muy probablemente el director de dicha entidad, ya que es la propuesta que elevará él mismo al comité y al consejo general, órganos que serán los que tendrán que ratificar el nombramiento este mismo mes de julio.

Imagen Joan Torrella, el nuevo director general de Turismo de Barcelona
Joan Torrella.

Torrella asumirá la gestión del consorcio dedicado a la promoción turística de la ciudad de Barcelona tras unos meses en que el cargo ha estado vacante, tras la marcha de Jordi William Carnes.

Según Gaspart, Torrella es una persona que reúne consensos respecto a su capacidad para dirigir la nueva etapa de Turismo de Barcelona por su experiencia en el sector.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.