Diario 5406 20.10.2018 | 01:42
Hosteltur: Noticias de turismo

AC Hotels by Marriott desembarca en Australia

Abrirá un nuevo hotel en Melbourne en el año 2020 18 julio, 2018

AC Hotels by Marriott ha anunciado un acuerdo con la empresa de desarrollo Capital Alliance para llevar su marca a Australia. La compañía española se estrenará en ese continente con un hotel de 200 habitaciones, que inaugurará en la ciudad de Melbourne dentro de dos años.

Este proyecto, que se firmó la semana pasada, es el resultado del segundo mayor acuerdo hotelero entre Marriott International y Capital Alliance, después de la operación que llevó a iniciar la construcción del Melbourne Marriott Hotel Docklands, de acuerdo con la información proporcionada por AC Hotels by Marriott.

Con el nombre AC Melbourne Southbank, el nuevo establecimiento se ubicará en el Fishermans Bend del río Yarra, un barrio próximo al centro de Melbourne. En concreto, quedará situado en The Normanby, un edificio de cuarenta plantas que también albergará apartamentos de lujo, restaurantes y un centro comercial. El futuro hotel contará con la oferta de espacios comunes propia de la marca, varias instalaciones de ocio y 150 metros cuadrados para reuniones y eventos.

El nuevo AC Hotel Melbourne Southbank estará ubicado en el Fishermans Bend, cerca del centro de la ciudad.
El AC Melbourne Southbank estará cerca del centro de la ciudad.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.