Los hoteles siguen la senda de las aerolíneas

H10 lanza la venta de vuelo+hotel, gestionada por Destinia

Publicada 18/10/18 -Actualizada 15/11/18 02:00h
H10 lanza la venta de vuelo+hotel, gestionada por Destinia
  • Ahora, y a través de la gestión de Destinia, los 60 hoteles de H10 podrán empaquetar desde la web el producto hotelero con los vuelos
  • Este acuerdo de Destinia se suma al anunciado a mediados de septiembre con el metabuscador KAYAK
  • La cadena hotel H10 ha apostado por una estrategia que iniciaron hace años las compañías aéreas

La cadena hotelera H10 ha apostado por una estrategia que iniciaron hace años las compañías aéreas. Acaba de abrir en su web la opción del que el cliente reserve el producto vuelo+hotel, y lo hace de la mano de Destinia. La OTA española que dirige Amuda Goueli se encarga de la gestión de este producto.

El grupo Destinia y H10 Hotels han llegado a un acuerdo para reforzar la oferta vuelo + hotel de la compañía hotelera. De esta forma, los 60 hoteles que la cadena tiene en un total de 18 destinos podrán empaquetar desde su web sus tarifas con los vuelos que aporta Destinia, a través de un desarrollo que ha realizado a medida para H10 Hotels Tech Tool Solutión (TTS), la división tecnológica del grupo Destinia.

“Desde que nos hemos enfocado por ser un socio tecnológico para el sector Travel, buscamos ayudar a las cadenas a mejorar su propuesta de valor. Empaquetar el producto hotelero y el vuelo es una demanda que tiene el sector y nosotros les ofrecemos desarrollos a medida e integraciones que les hagan dar un salto en su negocio”, señala Amuda Goueli, CEO y cofundador de Destinia.

Este acuerdo se suma al anunciado a mediados de septiembre con el metabuscador KAYAK, para quien el grupo Destinia ha implementado un desarrollo específico para los usuarios que busquen ofertas de vuelo+hotel en más de 15 mercados de Latinoamérica.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.