Diario 5329 22.07.2018 | 03:27
Hosteltur: Noticias de turismo
Creado con las aportaciones de los agentes

Iberojet lanza su Manifiesto del Agente de Viajes

Atención personalizada y conocimiento, lo más valioso 16 agosto, 2012

Iberojet ha lanzado un manifiesto que recoge los diferentes motivos por los cuales merece la pena reservar las vacaciones en una agencia de viajes, según han expresado los propios agentes en un concurso.

Tras una selección de los puntos más relevantes que los agentes de viaje aportaron durante el concurso, que se ha realizado durante el mes de julio, el turoperador ha construido su Manifiesto del Agente de Viajes “inspirado en los principales argumentos propuestos”, según ha indicado en un comunicado. “Los valores predominantes se han basado en la atención personalizada y el conocimiento que poseen los expertos a la hora de contratar un viaje”.

En ocho puntos, “el documento muestra aspectos que hacen de la compra en una agencia una experiencia satisfactoria gracias al compromiso, la seguridad y la implicación del agente de viajes con el fin de hacer realidad las ilusiones y cumplir las expectativas del cliente”. El asesoramiento y la gestión del tiempo son también características destacadas dentro de dicho Manifiesto.

Con el mensaje “Viajar comienza en tu agencia de viajes”, este Manifiesto del Agente de Viajes se une a una serie de iniciativas de los turoperadores de Orizonia. Según indican desde la compañía, desde que Iberojet creó su perfil en Facebook, se han hecho fans más de 15.000 seguidores “debido a una constante interacción con ellos a través de la propuesta de destinos, de informar sobre promociones, de compartir consejos o curiosidades, realizar concursos, etc.”

Iberojet presenta el manifiesto a través de su perfil de Facebook y del blog Lamaletadelosviajes.com. Puede descargarlo y leerlo completo en el pdf que aparece a continuación.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.