Del 20 al 22 de marzo

Galicia celebra la quinta edición del Salón Turístico

Contará con la presencia de 50 turoperadores procedentes de 17 países

El recinto Feira Internacional de Galicia, en Silleda (Pontevedra), acogerá del 20 al 22 de marzo el V Salón Turístico de Galicia (Turexpo), con el Camino de Santiago como gran protagonista. La bolsa de contratación reunirá a cerca de 50 turoperadores nacionales e internacionales, procedentes de17 países.

La bolsa de contratación constituye uno de los encuentros clave de la feria, ya que supone el principal punto de encuentro internacional y constituirá una plataforma de negocio para la oferta participante. Los operadores extranjeros se reunirán con las empregas gallegas con el objetivo de buscar propuestas de turismo cultural, de ocio, gastronómico y de enoturismo También estarán presentes el turismo de la salud y el de lujo. Se esperan operadores de Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil y México.

Con el fin de alcanzar la mayor efectividad posible, las reuniones entre turoperadores y expositores se agendan con antelación, en función de las preferencias marcadas por la oferta del salón -de acuerdo con su estrategia comercial- y de los operadores asistentes.

El Camino de Santiago será uno de los grandes protagonistas de la feria.El Camino de Santiago será uno de los grandes protagonistas de la feria.

El certamen, que cuenta con el apoyo de la Agencia de Turismo de Galicia, contará con un programa compuesto por más de 40 actividades dirigidas al público general, que podrá acceder la recinto la tarde del sábado y el domingo.

El Camino de Santiago será uno de los grandes protagonistas de la muestra. Además, habrá una recreación del Camino Francés y de la Vía de la Plata, realizada por la mayoría de los ayuntamientos situados en estas dos rutas y de distintos atractivos presentes a lo largo de ellas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.