La cadena tiene nueve hoteles en el país

Starwood abrirá un St. Regis en Turquía en 2014

Contará con 118 habitaciones

Publicada 14/09/13
Starwood abrirá un St. Regis en Turquía en 2014

Starwood Hotels & Resorts ha firmado un acuerdo con Demsa Group para abrir un hotel St. Regis en Estambul durante el primer semestre de 2014, lo que supondrá el debut de la marca en Turquía y el fortalecimiento de la presencia de la cadena hotelera en el país.

El presidente de la hotelera en Europa, África y Oriente Medio, Michael Wale, se ha mostrado esperanzado ante una colaboración a largo plazo con el Grupo Demsa, a la vez que ha destacado que Estambul se está convirtiendo en un "jugador importante" en el turismo mundial.

El St. Regis Istanbul ofrecerá fácil acceso a las boutiques de moda , restaurantes y cafés, y lugares importantes como el Centro de Congresos de Estambul y Plaza de Taksim.

Recreación del St. Regis Istanbul.Recreación del St. Regis Istanbul.

Diseñado por el premiado arquitecto turco Emre Arolat, el hotel de nueva construcción tendrá 118 habitaciones. De ellas cuatro suites se presentan con interiores personalizados por diseñadores de renombre mundial, así como una suite presidencial de 2.000 metros cuadrados.

Starwood opera actualmente nueve hoteles en Turquía en el marco de cinco de sus marcas de estilo de vida distintas, incluyendo cuatro hoteles en Estambul - Sheraton Istanbul Maslak Hotel, Sheraton Istanbul Atakoy Hotel, W Estambul y Le Méridien Istanbul Etiler.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.