Diario 5327 20.07.2018 | 05:14
Hosteltur: Noticias de turismo
Serie de dossiers sobre innovación

Ebook: Innovación turística 2015

La visión de los profesionales del sector 9 abril, 2015

Hosteltur publica una recopilación de textos elaborados por profesionales del sector que recogen ideas y reflexiones sobre innovación en el sector turístico.

Las nuevas tecnologías han permitido desarrollar avanzadas herramientas que facilitan y mejoran la gestión, promoción y venta de productos turísticos y que han permitido la innovación en el sector a un ritmo antes inimaginable.

Dada la importancia de la tecnología en la innovación turística y el interés del sector por conocer las últimas novedades de este campo, Hosteltur ha elaborado una serie de dossiers sobre innovación en los que tendrán cabida las tendencias y nuevas ideas en torno a la aplicación de la innovación en las diferentes áreas del sector turístico.

Ebook: Innovación turística 2015Ebook: Innovación turística 2015

Para ello, contamos con la participación de profesionales del turismo que han aportado sus diferentes puntos de vista y experiencias innovadoras en el campo de los hoteles, agencias de viaje, distribución turística, reputación online, etc.

En este primer dossier, además, se incluyen las aportaciones de algunos de los participantes en el concurso sobre innovación turística lanzado en Comunidad Hosteltur el pasado mes de enero de 2015, al que se presentaron una treintena de artículos y de los cuales Hosteltur ha seleccionado los diez mejores, entre ellos los tres ganadores, para formar parte del presente documento.

En definitiva, esperamos que el lector descubra en esta serie de dossiers la información más actualizada sobre las iniciativas más innovadoras del turismo de la mano de sus protagonistas y encuentre, así, ideas e inspiración para sus propios proyectos innovadores.

Ebook innovación turística 2015

Descarga aquí el Ebook: Innovación turística 2015 (.pdf)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.