Tras una inversión de 150.000 € en su renovación

BlueSense Hotels & Resorts abre el BlueSense Villajoyosa

De 3 estrellas y con 110 habitaciones, cuenta con 17 pistas de tenis

BlueSense Hotels & Resorts abrió el pasado 1 de abril el BlueSense Villajoyosa, antes Hotel Eurotennis, tras invertir 150.000 euros en su remodelación. De 3 estrellas y con 110 habitaciones, cuenta con 17 pistas de tenis y su secreto mejor guardado, la playa semiprivada La Caleta.

La renovación ha afectado a la mayor parte de sus habitaciones, que han sido sometidas a una mejora tanto en instalación como en diseño. Siguiendo la línea estratégica de la cadena, también en Villajoyosa se ha tenido en cuenta la necesidad y el gusto de cada cliente, por lo que se ofrecen habitaciones tanto dobles, como familiares o apartamentos y suites.

Completan las instalaciones de este hotel a pie de playa el restaurante buffet, dirigido por el renombrado chef Nacho Cámara, gimnasio y beach club.

BlueSense Villajoyosa cuenta con 110 habitaciones, la mayoría reformadas.BlueSense Villajoyosa cuenta con 110 habitaciones, la mayoría reformadas.

BlueSense opera el nuevo establecimiento en régimen de alquiler y, además de centrarse en los segmentos de turismo familiar, parejas y grupos de amigos, también se dirige al mercado de bodas y ceremonias de todo tipo, que pueden celebrarse en La Caleta.

Más información en 'BlueSense Hotels & Resorts alcanza los 15 establecimientos', publicado por HOSTELTUR noticias de turismo.

El hotel también se dirige al mercado de bodas y ceremonias de todo tipo, que pueden celebrarse en La Caleta.El hotel también se dirige al mercado de bodas y ceremonias de todo tipo, que pueden celebrarse en La Caleta.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.