Diario 5405 18.10.2018 | 15:22
Hosteltur: Noticias de turismo
La directora del turoperador asegura que el turista de Egipto no es el de España

Natalie Tours cree que las revueltas árabes no aumentarán el número de turistas rusos

Más de 250 agentes de viajes celebran el XIV Congreso Anual del operador en Palma 4 marzo, 2011
  • Puede haber algún caso puntual de turistas de alto nivel que vengan a España

El turoperador Natalie Tours considera que las revueltas en el mundo árabe no van a suponer un aumento en la llegada de turistas rusos a Mallorca, ni tampoco a España puesto que "no es el tipo" de visitantes que viene a este país.

Así lo ha indicado la directora general de la compañía, Natalie Vorobieva, tras mantener un encuentro con el presidente del Govern, Francesc Antich.

Vorobieva ha admitido que a su empresa le "afectan" estas revueltas puesto que "se ha cerrado el destino de Egipto, que tiene mucho turismo ruso", si bien ha añadido que el perfil de estos visitantes es de un "nivel bastante bajo" y, por tanto, no son los que viajan a España.

"Seguramente que no irán a ninguna parte si no pueden ir a Egipto". No obstante, ha indicado que puede haber casos puntuales en los que turistas de nivel alto fuesen a ir a Egipto y ahora, tras los acontecimientos acaecidos durante el último mes, "por alguna razón vendrán aquí, pero normalmente no", ha reiterado.

XIV Congreso Anual de Natalie Tours

Las declaraciones de Vorobieva se enmarcan dentro del XIV Congreso Anual de Natalie Tours que se está celebrando en Palma de Mallorca hasta el próximo lunes, 7 de marzo. A él asisten más de 250 agentes de viajes de Rusia y Ucrania, para conocer, de primera mano, las posibilidades que ofrecen las Baleares a sus clientes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.