En Oropesa del Mar (Castellón), abrirá el próximo 5 de junio

Empresarios de Kazajistán invierten 6 M € en el hotel Jardín de Bellver

La empresa, que prevé llenar ya este verano, está negociando más hoteles en la zona

El hotel Jardín de Bellver, de 4 estrellas, abrirá el próximo 5 de junio en Oropesa del Mar (Castellón) tras una inversión de seis millones de euros en su compra y reforma llevada a cabo por dos empresarios de Kazajistán, que adquirieron el inmueble en abril de 2014 e iniciaron las obras el pasado mes de septiembre, según confirma su director comercial y de Marketing, Joaquín Karlsson.

Este hotel boutique de 64 habitaciones, un establecimiento con “carisma”, como lo define Karlsson, ha sido sometido a una profunda reforma, además de estar ubicado en una zona muy exclusiva. De hecho era el antiguo hotel El Cid, donde se alojaban los escoltas de José María Aznar mientras éste disfrutaba de sus vacaciones en el destino. Estas ventajas competitivas, unidas a las negociaciones cerradas con operadores nacionales e internacionales, permiten a sus gestores asegurar que en su primer verano de operaciones ya llenarán.

El hotel se mantendrá abierto todo el año, por lo que, según explica su director comercial, “al principio tendrá mucho mercado nacional, pero también tenemos que recurrir al internacional para desestacionalizar, sobre todo al emisor francés, por su cercanía, británico, mercados centroeuropeos, escandinavos y mucho ruso”.

El hotel boutique, de 4 estrellas, ha sido sometido a una profunda reforma que ha durado 10 meses.El hotel boutique, de 4 estrellas, ha sido sometido a una profunda reforma que ha durado 10 meses.

Y es que, según Karlsson, “la clase alta rusa sigue viajando sin problemas. Hemos negociado con los principales turoperadores rusos y este verano ya tendremos turistas procedentes de este país en el hotel. Es cierto que los viajes de la clase media han caído mucho, pero la clase alta sigue saliendo al extranjero cuando quiere gracias al visado múltiple”.

El comienzo de los vuelos de Ryanair al aeropuerto de Castellón a partir de septiembre ('Ryanair estrenará las pistas del Aeropuerto de Castellón con vuelos regulares', publicado por HOSTELTUR noticias de turismo) contribuirá a facilitar la llegada del turismo internacional al destino para desestacionalizar. Asimismo Karlsson ha contactado con todos los canales de comercialización, tanto online como offline, para asegurarse llegar a todos los segmentos de la demanda.

Una de las 64 habitaciones del hotel Jardín de Bellver.Una de las 64 habitaciones del hotel Jardín de Bellver.

El hotel aún no ha abierto las puertas pero las previsiones son tan positivas que sus propietarios ya se encuentran en negociaciones para incorporar dos o tres establecimientos más en la zona para el próximo año.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Renata G11/05/2015 10:05:05

Enhorabuena Joaquín! Kazajos en Castellón, eres un crack!

30 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.