La asociación continúa su expansión internacional

La AEDH nombra a Fernando Gibaja nuevo delegado en Emiratos Árabes

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) ha decidido nombrar como delegado en Emiratos Árabes Unidos a Fernando Gibaja, quien desde octubre de 2014 dirige el Jumeirah Zabeel Saray, hotel situado en una de las islas artificiales del proyecto Palm Islands, en Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

Tras el nombramiento en marzo de Antonio Teijeiro como delegado de AEDH en Asia, de la que informó HOSTELTUR noticias de turismo en La AEDH nombra a Antonio Teijeiro como delegado en Asia, la asociación continúa de este modo sumando representación internacional, ahora en los Emiratos Árabes Unidos.

La trayectoria profesional de Gibaja en sector ha estado marcada siempre por el sector lujo, donde ha alcanzado gran versatilidad.

Su trayectoria comenzó en 1994 en The Ritz-Carlton Atlanta, como director de alimentos y bebidas, y posteriormente ha ocupado puestos de responsabilidad en hoteles de Cancún, Barcelona, Islas Vírgenes, Madrid, Palm Beach, Singapur, Riviera Maya y Palma de Mallorca.

La AEDH nombra a Fernando Gibaja nuevo delegado en Emiratos Árabes

Su carrera ha estado ligada a grandes establecimientos y cadenas mundiales, tales como Jumeirah, Hotel Palace, Hotel Arts, Mandarin Oriental o The Ritz-Carlton. De hecho, con esta última ha colaborado en tres aperturas, como fueron los establecimientos de Central Park (Nueva York), Estambul (Turquía) y Nueva Orleans (Orlando).

Con un Máster en Dirección de Empresas Hoteleras, desde la AEDH se destaca "su nutrida experiencia, sus esfuerzos por conseguir altos estándares de calidad y su modo de hacer combinando eficacia y creatividad, además de sus dotes de oratoria".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.