Es el director general de Marriott Shunde, en China

La AEDH nombra a Antonio Teijeiro como delegado en Asia

La Asociación Española de Directores de Hoteles (AEDH) ha nombrado a Antonio Teijeiro como delegado en Asia, quien desde enero de 2014 ejerce el cargo de director general de Marriott Shunde, situado en la provincia de Guangdong China.

Además ha llevado a cabo otras dos pre-aperturas y desempeñó el cargo de manager del cluster de alojamiento en Beijing y Tianjin (doce hoteles).

Con una experiencia de quince años en el sector servicios y en el de la hostelería, Antonio Teijeiro ha trabajado en Hoteles Barceló, Marriott, JW Marriott, Leading Hotels of the World, Renaissance, MVCI y Marriott Executive Appartments.

Su carrera profesional se ha desarrollado en Canadá, España, Portugal, Dubai y, en la actualidad, China.

Antonio Teijeiro.Antonio Teijeiro.

Teijeiro es licenciado en Derecho y posee certificación como formador en hostelería en la American Hotel & Lodging Association. En el pasado también ejerció de profesor de hostelería-alojamiento para una universidad privada (Portugal), lo que le valió para hablar portugués de modo fluido, al igual que español, francés e inglés. También domina el chino mandarín a nivel conversacional.

"Cumple los valores y la filosofía de AEDH, pues el sentido de la responsabilidad y la defensa que hace de esta profesión le convierten en el candidato perfecto para liderar el proyecto de la organización en la región de Asia", asegura la asociación.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.