Se incorporará al sector privado

Mónica Figuerola deja la Dirección de Turismo de La Rioja

José Luis Pérez Pastor asumirá sus funciones mientras el puesto esté vacante

Mónica Figuerola, directora general de Turismo de La Rioja desde 2003, anunció el miércoles que no seguirá al frente de dicho organismo. De este modo, el Gobierno autonómico aprobó ayer el decreto que dispone el cese de Figuerola. Hasta que se nombre un nuevo titular al frente de dicho departamento, el actual director general de Cultura, José Luis Pérez Pastor, asumirá las cuestiones correspondientes a dicha dirección.

Mónicia Figuerola ha afirmado que el final de su etapa en la Administración se debe a motivos personales. Asimismo, ha confirmado que estudia varias opciones para su futuro laboral. Aunque no detalló de qué se trata , explicó que seguirá trabajando en el serctor turístico, pero en Madrid y en el ámbito privado.

Mónica Figuerola.Mónica Figuerola.

"Tengo un proyecto personal y vuelvo a Madrid con mi familia. Siempre había trabajado en el sector privado y ahora regreso a él", señaló.

Durante el tiempo en que permanezca vacante el puesto y hasta que se nombre un nuevo titular, el actual director general de Cultura, José Luis Pérez Pastor, asumirá los asuntos de la Dirección General de Turismo, según informó ayer el portavoz del Ejecutivo riojano, Emilio del Río.

Pérez Pastor. Foto de Europa Press cedida por la Universidad de La Rioja.Pérez Pastor. Foto de Europa Press cedida por la Universidad de La Rioja.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.