Diario 5330 23.07.2018 | 18:13
Hosteltur: Noticias de turismo
Comienza a recuperarse

Barcelona registra un 6% de incremento de cruceristas hasta mayo

23 junio, 2015

El Puerto de Barcelona recibió entre enero y junio de 2015 un total de 734.219 pasajeros de cruceros, lo que supone un aumento del 6% respecto al año anterior. El número de buques alcanzó los 243.

En total el puerto contabilizó un total de 296.468 viajeros, contabilizando los pasajeros transportados por los ferrys, un 3,5% en general, aunque en este medio de transporte descendieron 2,6%, según datos hechos públicos por la Autoridad Portuaria.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Barcelona espera recuperar cruceristas con el aumento de escalas en 2015, el puerto llevaba ya tres meses de descensos en cuanto a número de cruceristas este año. Sin embargo, espera lograr un crecimiento en el conjunto del año, a tenor del incremento de escalas previsto.

Barcelona registra un 6% de incremento de cruceristas hasta mayo

La entidad apuntó entonces que “este comportamiento se prevé que se invierta en los próximos meses, ya que las escalas programadas para 2015 apuntan un crecimiento en el conjunto del año del 6%, volviendo a alcanzar la cifra de 2,5 millones de cruceristas”.

Ya en abril el puerto mantuvo las cifras estables, como informó Barcelona mantiene el número de cruceristas hasta abril, aunque también hubo un ligero descenso en el mes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.