Diario 5325 18.07.2018 | 01:24
Hosteltur: Noticias de turismo
Entre los 200 aeropuertos incluidos, tres españoles

TripAdvisor incluye los aeropuertos para los comentarios de los viajeros

Los viajeros podrán obtener información sobre dónde comer y alojarse en ellos 24 junio, 2015

TripAdvisor ha anunciado el lanzamiento de páginas dedicadas a los aeropuertos, permitiendo a los viajeros de todo el mundo obtener información sobre qué hacer, dónde comer y dónde alojarse en los 200 principales aeropuertos del planeta, tres de ellos en España: Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat y el de Palma de Mallorca.

Cuando los viajeros busquen un aeropuerto en TripAdvisor serán dirigidos a la página dedicada a aeropuertos con opiniones, calificaciones y otra información sobre los hoteles cercanos, así como de restaurantes y lugares de interés tanto en áreas comunes como de transito público. Servicios como las tiendas duty free, boutiques y salas vip también se incluirán en la página.

Y es que, como destaca Adam Medros, vicepresidente senior de Productos Globales de TripAdvisor, “más de 3,1 billones de viajeros pasan por los aeropuertos cada año, con una media de 150 minutos de tiempo de permanencia desde el momento en que llegan a la terminal hasta el cierre de las puertas del avión. Queremos ayudarles a encontrar rápidamente cosas que hacer en la web mientras esperan para coger su vuelo, o hacer una reserva en el hotel más cercano cuando necesiten un lugar para alojarse”.

Más de 3,1 billones de viajeros pasan por los aeropuertos cada año, con una media de 150 minutos de permanencia. #shu#Más de 3,1 billones de viajeros pasan por los aeropuertos cada año, con una media de 150 minutos de permanencia. Imagen Shutterstock

Con este lanzamiento, añade, “no solamente los viajeros tendrán acceso a la información al alcance de la mano, sino que los negocios también podrán promocionarse directamente con viajeros de todo el mundo buscando en TripAdvisor”.

Estas páginas estarán disponibles en sus 45 dominios, en 28 idiomas y en su app móvil. Los viajeros podrán usar la funcionalidad ‘Cerca de mí’ en esa aplicación para encontrar servicios cercanos a través del GPS de su smartphone cuando estén en el aeropuerto.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.