Diario 5329 22.07.2018 | 07:21
Hosteltur: Noticias de turismo
Hoteles para sólo adultos

Meliá lleva el concepto Sol Beach House a Ibiza y Menorca

24 junio, 2015

Meliá Hotels International ha extendido a Ibiza y Menorca su compromiso de renovación de portfolio y, siguiendo la estela de Calviá Beach - proyecto de reposicionamiento turístico en Magaluf (Mallorca) – ha remodelado los antiguos Sol Ibiza y Sol Menorca bajo el nuevo concepto de 'Sol Beach House', una de las cuatro experiencias que ofrece la marca Sol, concebida solo para adultos.

Según Gabriel Escarrer, consejero delegado y vicepresidente de Meliá Hotels International, “pretendemos mejorar el posicionamiento de nuestros hoteles vacacionales en un segmento superior, respondiendo a la mayor demanda de experiencias únicas y personalizadas, que satisfagan a un público cada vez más diversificado y experimentado”. Así, este verano los conceptos vacacionales de Sol se han extendido por Baleares con actuaciones realizadas en un total de nueve hoteles: Sol Beach House Ibiza, Sol Beach House Menorca, Sol Beach House Mallorca – Cala Blanca, Sol House Trinidad, Sol Wave House, Sol Katmandú Park & Resort, Sol Guadalupe, Sol Palmanova y Sol Barbados.

Concretamente, el nuevo Sol Beach House Ibiza es un hotel sólo para adultos que, fruto de la alianza entre la marca Sol y la firma española Desigual aporta los particulares toques de diseño, tanto en la decoración de los espacios como en los uniformes de los empleados.

Meliá lleva el concepto Sol Beach House a Ibiza y Menorca

Ubicado en primera línea, junto a la playa de Santa Eulalia del Río, Sol Beach House Ibiza cuenta con 239 habitaciones y suites equipadas con lo último en tecnología y con espaciosas terrazas que ofrecen vistas al mar Mediterráneo. Las habitaciones son modernas y su decoración está inspirada en el estilo ibicenco. Además, los huéspedes disponen de conexión wifi gratuita en todo el establecimiento.

Dos grandes piscinas y terrazas con tumbonas y camas balinesas amenizan las zonas comunes del hotel, mientras que los dos restaurantes del complejo brindarán a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una mezcla de cocina mediterránea e internacional, con toques regionales. Para rejuvenecer cuerpo y mente, los huéspedes también disponen de un área Zen, en la que podrán disfrutar de clases de Yoga, Pilates o Aquagym, o relajarse a través del amplio abanico de tratamientos que se ofrecen.

Por su parte, Sol Beach House Menorca se ubica en la Playa de Santo Tomás, y también ofrece la experiencia solo adultos de la marca Sol. El hotel cuenta con 188 habitaciones de moderno diseño y una amplia piscina exterior rodeada de jardines y varias terrazas con impresionantes vistas al mar. Asimismo, ofrece diferentes espacios gastronómicos: un restaurante con especialidades regionales y rincones temáticos, un pool bar junto a la piscina donde poder disfrutar del almuerzo y un exclusivo Lounge Bar con amplia carta de cócteles y bebidas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.