Sustituye a Christian Clemens

Sebastian Ebel, nuevo CEO de TUI Alemania

TUI Group ha nombrado a Sebastian Ebel como nuevo CEO de TUI Alemania con efecto inmediato. Sustituye a Christian Clemens, que ha estado tres años en el cargo y ha decidido dejar la compañía.

Ebel es miembro de la Junta Directiva de TUI Group desde que se completó la fusión entre TUI Travel y TUI AG en diciembre de 2014.

Sebastian Ebel.Sebastian Ebel.

En su cargo actual dirige todo el equipo de la Europa Central (bajo la denominación de TUI Deutschland GmbH), lo que incluye el negocio en Alemania, Austria, Suiza, Polonia, además de la nueva unidad TUI Destination Services, con base en Mallorca. También es responsable de Hotels & Resorts, Cruise Ship Companies e IT.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Sebastian Ebel regresa a TUI AG, Ebel regresó al grupo en 2013 como director de Rendimiento Operativo, un cargo de nueva creación. Anteriormente había ocupado diversos cargos de responsabilidad en el grupo entre 1999 y 2006.

Este nombramiento se produce tras la renuncia de Christian Clemens, que ha decidido volver con su familia a Suecia, dejando el cargo seis meses de lo planeado por la compañía. También ha renunciado a su puesto en el comité ejecutivo de TUI Group.

Christian Clemens.Christian Clemens.

El CEO del grupo, Peter Long, ha comentado al respecto que “por supuesto, respetamos la petición de Christian Clemens y le deseamos lo mejor para el futuro”. Y ha añadido que “en los últimos tres años Christian ha introducido una nueva cultura y un mayor enfoque en el cliente en TUI Alemania lanzando una plataforma para el crecimiento mediante la innovación de productos y mayor eficiencia operativa”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.