La cadena incorpora otro 4 estrellas en Tenerife, el Hotel Jacaranda

El Hotel Delta de Mallorca reabre bajo la gestión de Best Hotels

La empresa consolida así su apuesta por destinos de primer nivel y hoteles de 4 estrellas

El Hotel Delta, de 4 estrellas y con 280 habitaciones, reabre este mes bajo la gestión de Best Hotels. El establecimiento, ubicado en la localidad mallorquina de Llucmajor, atravesó el año pasado una difícil situación por los retrasos en los pagos a trabajadores y proveedores, proceso tras el cual Vita Hoteliers lo cerró el pasado 15 de septiembre, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. La situación está hoy por hoy resuelta.

Best Hotels ha incorporado asimismo a su portfolio el Hotel Jacaranda, también en régimen de gestión. Situado en el sur de Tenerife, es de la misma categoría y cuenta con 570 habitaciones, así como con más de 20 años de exitoso funcionamiento en las playas de Arona.

La situación del Hotel Delta de Mallorca se ha resuelto con la entrada de Best Hotels en su gestión.La situación del Hotel Delta de Mallorca se ha resuelto con la entrada de Best Hotels en su gestión.

La incorporación de ambos establecimientos a su oferta consolida su apuesta por destinos turísticos de primer nivel y hoteles de 4 estrellas.

En este sentido Best Hotels ha conseguido este año, después de una renovación intensa, subir de categoría varios establecimientos de los que gestiona y está inmersa en un plan de mejoras en una apuesta clara por la calidad. Gestiona 30 hoteles en Barcelona, Costa Dorada, Almería, Granada, Málaga, Andorra, Mallorca y Tenerife, con más de 10.000 habitaciones.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.