Relevo al frente del sector

Juan Hernández, nuevo consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo de Murcia

Hasta la fecha ocupaba el cargo de director ejecutivo del Instituto Tecnológico de Murcia

El nuevo presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha nombrado a Juan Hernández Albarracín como consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo.

En la última legisltura, el responsable del sector turístico fue Juan Carlos Ruiz, que estaba al frente de la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación.

Juan Hernández.Juan Hernández.

Juan Hernández nació en el municipio de Águilas, en 1969, está casado y tiene dos hijos. Es licenciado en Derecho y hasta 2004 ejerció como abogado en distintos despachos de Madrid. Desde ese año y hasta 2011 participó en distintas sociedades inmobiliarias, como tesorero, después vicepresidente y finalmente presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia, vicepresidente de FRECOM y miembro de la Comisión de Vivienda de la CEOE.

En 2011 fue designado director general del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, presidente de la Asociación Nacional de las Agencias de Desarrollo Regional; vicepresidente de la Sociedad de Garantía Recíproca Undemur y presidente de la sociedad de capital riesgo Murcia Emprende, cargos que ocupó hasta abril de 2014, cuando fue nombrado director ejecutivo del Instituto Tecnológico de Murcia de la UCAM.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Jose Nicolas9/07/2015 13:07:33

!Que bien! Un abogado de consejero de turismo!! Abogado, tesorero en empresa inmobiliarias, presidente de asociaciones relacionadas con la promocion inmobiliarias. Un sin fin de experiancia para poder desrrollar el turismo en nuestra amada region. ¿Otra vez a hacer resort y hotles en espacios protegidos?
Esto es una verguenza!! No consigo comprender que meritos tiene para fomentar el desarrollo del tejido empresarial turistico de Murcia. En fin... seguimos con la misma basura que teniamos....

32 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.