Tras la renuncia de Thomas Ostebo

Cindy D'Aoust, nueva presidenta interina de CLIA

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) ha nombrado como presidenta interina a Cindy D'Aoust, quien sustituirá a Thomas Ostebo, que ha presentado su renuncia por razones personales.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo su trayectoria en la asociación ha sido muy corta, pues en CLIA nombra presidente y CEO a Thomas Ostebo, se recoge que el directivo fue nombrado para el puesto en mayo, al que se incorporó a comienzos de julio.

Cindy D'Aoust, actual vicepresidente Ejecutivo de Afiliación y Operaciones, asumirá el papel de CEO interino y será quien supervise la gestión de las operaciones globales y los equipos de liderazgo CLIA hasta que CLIA nombre un CEO permanente.

Cindy D'Aoust.Cindy D'Aoust.

La presidenta interina ocupa esta vicepresidencia en la asociación desde 2014 y anteriormente fue vicepresidenta ejecutiva en Meeting Professionals International, compañía en la que ingresó en 2012.

"El equipo de liderazgo actual de CLIA está haciendo un trabajo excepcional de apoyo a nuestros miembros para conducir la visión de la organización a nivel mundial, incluso durante este tiempo de transición", comentó el presidente global CLIA Adam Goldstein, también presidente y director de Operaciones de Royal Caribbean Cruises Ltd.

"Es lamentable que Tom salga de CLIA, pero su deseo de poner en primer lugar a su familia es un testimonio de su carácter, y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos", concluyó.

Thomas Ostebo. Thomas Ostebo.

Ostebo cuenta con más de 30 años de experiencia dirigiendo organizaciones de gran complejidad y tamaño. Se une a CLIA procedente de la Guardia Costera de Estados Unidos, donde ha desempeñado el cargo de Contralmirante. Recientemente, Ostebo ha sido Director de Gestión Estratégica donde se encargó de dirigir la estrategia y la política presupuestaria de la Guardia Costera. Ostebo también ocupó el cargo de Comandante de la Guardia Costera del Distrito 17 y lideró todas las operaciones de la Guardia Costera en Alaska, el Ártico y el Pacífico Norte, donde fue responsable de proteger la vida y los bienes de las personas, de ejecutar las leyes y tratados federales, preservar los recursos marinos y promover la seguridad nacional.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.