Un establecimiento tematizado con 24 habitaciones

Abre en Barcelona el hotel Bestprice Gaudí

Hoteles Bestprice ha anunciado la apertura de su segundo establecimiento en Barcelona, el Bestprice Gaudí. Situado en pleno corazón del barrio de Gracia, el establecimiento está tematizado en la obra del arquitecto Antoni Gaudí, el arquitecto más popular de la historia de la ciudad.

A escasos metros del Parc Güell, el nuevo y moderno hotel ofrece 24 habitaciones deluxe al mejor precio de entre toda la oferta hotelera de la ciudad. Sus habitaciones cuentan con un diseño moderno afín con la imagen del Hotel y disponen de suelo de parqué. Asimismo, disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, conexión gratuita a internet wifi, escritorio, y amplia cama tipo deluxe.

Abre en Barcelona el hotel Bestprice Gaudí

Según ha declarado Juan Antonio Sánchez, presidente y director general de Hoteles Bestprice, "somos emprendedores locales y queremos ser un referente en el turismo responsable de la ciudad de Barcelona, con un turismo respetuoso con los ciudadanos al integrarse plenamente en la vida social y local. Nuestro segundo establecimiento dispone de la más alta calificación en nuestra categoría y aspiramos a convertirnos en la cadena hotelera por excelencia en la ciudad”.

La cadena hotelera ha iniciado recientemente un proceso de adhesión de nuevos hoteles en régimen de franquicia o gestión con el fin de convertirse en una de las principales cadenas hoteleras de nuestro país.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.