Fotonoticia: el Aeropuerto de Palma, inundado tras la tromba de agua y granizo

Al ver esta imagen del Aeropuerto de Palma de Mallorca, tal y como se encuentra en estos momentos, se podría pensar que más bien se trate del Puerto de la capital balear. La tromba de agua y granizo ha sido de tal magnitud que por primera vez ha inundado la principal infraestructura aeroportuaria del archipiélago, tal y como lo muestran estas fotografías publicadas en Twitter, una por Ivan Campo ‏@ivan_campo y otra de @SucesosIB.

No obstante, tal inundación no ha tenido incidencia alguna en la operativa del aeropuerto, según han informado a HOSTELTUR, noticias turismo, los portavoces de Aena que, si bien está implementando acciones para reducir el agua en las áreas de rodaje, no ha tenido que tomar medidas en cuanto a la operación de la infarestructura.

Fotonoticia: El Aeropuerto de Palma, inundado tras la tromba de agua y granizoFotonoticia: El Aeropuerto de Palma, inundado tras la tromba de agua y granizoFotonoticia: el Aeropuerto de Palma, inundado tras la tromba de agua y granizoFotonoticia: el Aeropuerto de Palma, inundado tras la tromba de agua y granizo

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.