Suman un total de 800 habitaciones

Meliá firma dos nuevos hoteles en Malasia

Meliá Hotels International ha anunciado hoy la firma de dos nuevos hoteles que se incorporarán a su portfolio en Malasia, donde la compañía se implantó en 1990 con la apertura del hotel Meliá Kuala Lumpur. La franja de Iskandar, al sur del estado malayo de Johor, al sur del país y muy próximo a Singapur, con sus más de 220.000 hectáreas, constituye uno de los grandes catalizadores del desarrollo económico en Malasia, indica la cadena.

Su privilegiada localización, a menos de una hora de los aeropuertos de Johor (Malasia) y Changi (Singapur) así como su proximidad a la estación de Tren de Alta Velocidad y al Parque Tecnológico de Nusajaya añaden interés a un proyecto visionario que, según Jerome Tan, consejero delegado de Rentak Tebrau Sdn Nhd, “representará el primer hotel de cinco estrellas de Nusajaya y también el mayor centro de convenciones del estado de Johor, lo que nos hace sentirnos extraordinariamente positivos al respecto. Estamos seguros de que Iskandar será una excelente oportunidad de inversión para inversores a largo plazo en la región”.

PJM Group, holding de desarrollo inmobiliario basado en Indonesia, es el socio de la hotelera en esto proyecto, siendo además su primero en el extranjero.
Los nuevos Meliá Iskandar Malasia (450 habitaciones) e Innside Iskandar Johor (350 habitaciones), con cinco y cuatro estrellas respectivamente, ocuparán dos edificios adyacentes y sumarán un total de 800 habitaciones, incorporando además restaurantes, lounge, spa, fitness centre y piscina, complementando un gran complejo comercial, un centro de convenciones de 150.000 metros cuadrados y edificios de oficinas que dará respuesta a la demanda impuesta por el intenso crecimiento económico y tecnológico de la región.

Meliá firma dos nuevos hoteles en Malasia

Meliá es la marca más internacional del grupo Meliá Hotels International y representa por excelencia "la pasión por el servicio" que caracteriza a la compañía, que en 2016 cumplirá 60 años. Los hoteles Meliá fusionan diseño e innovación con una integración en las culturas locales, bajo el idioma universal de la hospitalidad. Los hoteles Innside by Meliá por su parte, ofrecen una personalidad arquitectónica única y una experiencia dirigida a satisfacer a los más exigentes viajeros profesionales, con un crecimiento exponencial que le permite tener presencia en 12 países.

Para el vicepresidente y consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer, “el sudeste asiático presenta unas enormes posibilidades para la hotelería internacional, especialmente para un Grupo como Meliá Hotels International, con una trayectoria de 30 años en el continente, unos sólidos valores como empresa familiar y unas marcas reconocidas e innovadoras; por ello, con la firma de estos nuevos hoteles en Malasia, fortalecemos aún más nuestro compromiso con una región en la que en pocos años hemos cuadruplicado nuestro portfolio”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.