Sin contar con la opinión de IHG

Polaris World decidió unilateralmente el cierre del Intercontinental La Torre

Polaris World, compañía propietaria del hotel Intercontinental La Torre de Murcia, decidió de modo unilateral el cierre del establecimiento, que se clausuró a finales de agosto.

Así lo han afirmado a HOSTELTUR noticias de turismo fuentes de Intercontinental Hotels Group (IHG), quienes explican que “ Polaris World ha informado a IHG acerca de su decisión de cerrar el hotel sin consulta previa con IHG. IHG, como propietaria de la marca y gerente del hotel, está revisando actualmente su posición en virtud de su contrato con Polaris World”. La compañía afirma oficialmente que “no ofrecerá más declaraciones hasta que no se llegue a una decisión sobre la respuesta adecuada”.

Polaris World decidió unilateralmente el cierre del Intercontinental La Torre

Como informó este diario en Cierra el Intercontinental La Torre de Murcia este diario supo del cierre del hotel por boca de sus trabajadores. Era un 5 estrellas con 113 habitaciones, 11 de ellas suites y estaba muy vinculado a la oferta de golf de la zona. Contaba con un área wellness con gimnasio y tratamientos y con un centro de convenciones. 

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.