Diario 5329 22.07.2018 | 18:50
Hosteltur: Noticias de turismo
La Casa da Ínsua, un 5 estrellas con 35 unidades alojativas

Paradores abre en Portugal su primera franquicia, operativa el 15 de octubre

El establecimiento ofrece un amplio programa de actividades en el entorno 21 septiembre, 2015

Paradores abrirá en Portugal su primera franquicia, la Casa da Ínsua, un hotel con encanto de 5 estrellas y situado en Penalva do Castelo, a unos 25 kilómetros de Viseu y 100 kilómetros de Aveiro, que estará operativa a partir del 15 de octubre. Se convertirá así en el primer establecimiento de la Red bajo esta fórmula, pese a que la propia secretaria de Estado, Isabel Borrego, había adelantado que el modelo se probaría primero en el ámbito nacional, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Paradores licitará su modelo de franquicia en septiembre’.

El edificio, construido en el siglo XVIII de estilo barroco, alberga 24 habitaciones, seis suites y cinco apartamentos de una y dos habitaciones. Asimismo dispone de piscina exterior climatizada, restaurante-bar, salones para eventos con capacidad hasta para 400 personas, un claustro con capilla e incluso un museo con objetos de la historia de la Casa. También cuenta con una sala de cata de vinos y con una quesería y confitería, que ofrece la posibilidad de realizar visitas para ver la producción. Todo ello rodeado de sus famosos jardines de estilo del Romanticismo.

Y es que, aprovechando su tradición histórica y ubicación, el establecimiento ofrece a sus clientes programas de los que disfrutar durante su estancia, con los que pueden participar en la vendimia, en las actividades de la finca, incluso ser pastor por un día o explorar el centro de Portugal, actuando así como dinamizador del destino como hace Paradores con sus establecimientos.

La Casa da Ínsua, en Portugal, es la primera franquicia de Paradores.La Casa da Ínsua, en Portugal, es la primera franquicia de Paradores.

La Casa da Ínsua pertenece a Montebelo Hotels & Resorts, que además cuenta con otros tres hoteles de 5 estrellas (Montebelo Viseu Hotel & Spa, Montebelo Aguieira Lake Hotel & Spa y Montebelo Vista Alegre Ílhavo Hotel) y dos de 4 estrellas (Palacio dos Melos y Príncipe Perfeito).

Mañana la secretaria de Estado y la presidenta de Paradores, Ángeles Alarcó, presidirán la presentación oficial de la primera franquicia de la Red.

El inmueble, construido en el siglo XVIII, es de estilo barroco.El inmueble, construido en el siglo XVIII, es de estilo barroco.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.