Diario 5330 23.07.2018 | 18:11
Hosteltur: Noticias de turismo
Dentro de su plan de innovación de imagen

Nautalia abrirá un megastore en Madrid

24 septiembre, 2015

La agencia de viajes del grupo Wamos tiene previsto abrir en Madrid un megastore, según ha podido saber este diario. El equipo de Nautalia está viendo varios locales en los barrios más comerciales de Madrid con el objetivo de abrir una tienda de entre 500 y 800 metros cuadrados en 2016.

Nautalia ya tiene visto algún local en el entorno de la milla de oro madrileña. La previsión de esta agencia de viajes es poder abrir esta macrotienda en la primavera del próximo año (el primer objetivo es abrir en marzo). Se trataría de un megastore de viajes con oferta multiproducto.

La iniciativa del equipo que lidera el nuevo director de Nautalia, Rafael García Garrido, se engloba en una estrategia más amplia de renovación de imagen, apostando por la innovación, sin tocar por ello ni el logo ni la marca, que sus responsables consideran ya consolidada después de cuatro años en el mercado.

A este respecto, cabe recordar lo publicado en exclusiva por HOSTELTUR dando cuenta de la ampliación de capital de Nautalia, que ha pasado de 3.000 euros a 2,77 millones de euros. A la ampliación han acudido sus dos accionistas, Springwater y Royal Caribbean, lo cual es interpretado como una muestra de confianza en el proyecto por parte de la naviera norteamericana.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.