Diario 5353 20.08.2018 | 02:53
Hosteltur: Noticias de turismo
Cambio desde el 25 de octubre

Boliviana de Aviación estará en la T4 de Madrid-Barajas a partir de este invierno

7 octubre, 2015

A partir del 25 de octubre, fecha de inicio de la temporada de invierno 2015/2016, la aerolínea Boliviana de Aviación (BoA) traslada sus oficinas y operaciones a la T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas.

La compañía boliviana ocupará los mostradores de facturación del 970 al 974, ambos inclusive, cubriendo un horario de atención al público entre las 17:00 y las 20:30 horas.

La aerolínea de bandera boliviana opera en la T1, terminal internacional de la renovada T123 de Madrid-Barajas, desde hace casi tres años, cuando comenzó a operar con la capital española en diciembre de 2012.

Boliviana de Aviación estará en la T4 de Madrid-Barajas a partir de este inviernoBoliviana de Aviación estará en la T4 de Madrid-Barajas a partir de este invierno

En la actualidad, opera durante todo el año cuatro frecuencias semanales en dos rutas directas, una entre Madrid y su principal base operativa en Bolivia, el Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann, en la ciudad de Cochabamba, donde se ubica la sede social de la compañía; y tres entre Madrid y el Aeropuerto Internacional Viru Viru, en Santa Cruz de la Sierra, desde donde opera la mayor parte de los vuelos internacionales.

Su franquicia de equipaje beneficia especialmente a sus pasajeros, permitiendo un bulto de mano de 10 kilogramos y la facturación en bodega de dos bultos de 23 kilogramos cada uno.

Boliviana de Aviación (BoA), que ha venido experimentando una rápida expansión tanto de rutas como de flota, explica que el cambio a la moderna T4 de Barajas ampliará las posibilidades de conexión de la aerolínea, especialmente en los ámbitos nacional y europeo, en consonancia con el proceso de crecimiento y consolidación que desarrolla.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.