Planea sumar hasta 25 hoteles más 2020

Feel Hotels Group invertirá 15 M € en reformar los establecimientos de Marina Hotels

Feel Hotels Group afirma que invertirá 15 millones de euros en reformar los hoteles del grupo mallorquín Marina Hotels, que ha adquirido recientemente, según han informado a este diario fuentes del grupo.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Marina Hotels es adquirida por un nuevo grupo hotelero mallorquín, este nuevo grupo hotelero en el segmento vacacional ha anunciado esta misma semana la firma de un acuerdo para la adquisición de sus seis hoteles en Mallorca e Ibiza, que suman un total de 1.200 habitaciones

La nueva cadena ha comprado los seis hoteles de Marina.La nueva cadena ha comprado los seis hoteles de Marina.

El fondo Alchemy Partners ha adquirido esta cartera de hoteles a través de su participada Feel Hotels. La compañía planea la expansión mediante la incorporación de nuevos hoteles, tanto vía adquisiciones de grupos pequeños o de hoteles individuales como mediante su alquiler o la suscripción de contratos de gestión. En esta primera etapa de expansión, su foco geográfico se centrará en los principales polos de actividad turística en España, y, en especial, en Baleares y Canarias.

La cadena ha concretado su objetivo de expansión en la suma de entre 20 y 25 hoteles en el año 2020, de modo que su facturación en cinco años supere los 100 millones de euros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.