Italia: Alitalia cancela 275 vuelos este viernes, en el marco de la huelga general convocada por el principal sindicato italiano

La compañía aérea Alitalia cancelará este viernes 18 de octubre un total de 275 vuelos, coincidiendo con la huelga general de ocho horas convocada para este día por el principal sindicato del país, CGIL, en protesta contra la política económica y social del Gobierno de Silvio Berlusconi, informó la aerolínea.

La compañía aérea Alitalia cancelará este viernes 18 de octubre un total de 275 vuelos, coincidiendo con la huelga general de ocho horas convocada para este día por el principal sindicato del país, CGIL, en protesta contra la política económica y social del Gobierno de Silvio Berlusconi, informó la aerolínea. Esta medida, que afectará a 35.000 pasajeros, implica la cancelación de 157 vuelos interiores, 114 internacionales, 4 intercontinentales y la reprogramación de otros 109 vuelos dentro de esa misma fecha. A finales del pasado mes de septiembre, Alitalia ya anuló 243 vuelos nacionales e internacionales y modificó los horarios de otros 129 como consecuencia de una huelga de controladores aéreos. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.