Cifras facilitadas por Paul Anthony en el MarketHub de Los Cabos

Hotelbeds factura 199 M € con su producto de actividades y transfers, un 47% más

Norteamérica y Europa continental, las dos primeras regiones en este segmento

Las cifras de Hotelbeds confirman que la comercialización de actividades en destino es el próximo mercado a desarrollar, según adelantó HOSTELTUR noticias de turismo. Prueba de ello es que en lo que va de año ha facturado 199 millones de euros en su producto Activities&Transfers, lo que representa un incremento del 47% con respecto al mismo periodo de 2014, como ha anunciado Paul Anthony, su director general, en el MarketHub de Hotelbeds celebrado en Los Cabos ('Hotelbeds reúne a 550 profesionales del sector en el MarketHub Américas').

El mayor incremento en facturación se ha registrado sin duda en el producto de actividades, con un alza del 79% hasta alcanzar los 101 millones de euros; seguido por el de transfers, un 37% más hasta 37 millones; y el rent a car, que contabiliza una subida del 30% hasta situar sus ingresos en 56 millones.

Sin embargo en el número de reservas el mayor aumento lo protagoniza precisamente el alquiler de coches con un crecimiento del 40% y 255.000 reservas; por delante del incremento en el número de actividades, un 36% hasta 1,4 millones, y de transfers, un 26% hasta 2,6 millones.

En cuanto al aumento en el volumen de producto, destaca el 45% en Activities, con 9.000 actividades más, y el de rutas de transfers, un 23% más que se traduce en 15.000 nuevas.

Incrementos en facturación y volumen de los productos de actividades, transfers y rent a car de Hotelbeds.Incrementos en facturación y volumen de los productos de actividades, transfers y rent a car de Hotelbeds.

Por regiones, Anthony subrayó el comportamiento de Norteamérica, que ha registrado un incremento de facturación por este producto del 74% hasta llegar a 58 millones de euros, consolidándose como la primera región por ingresos en este mercado. Le sigue en el ranking de mayores aumentos porcentuales Latinoamérica, con un alza del 51% hasta 12,1 millones; Europa continental, un 48% más que hace que la facturación se eleve a 40,3 millones, siendo así la segunda región por volumen; MEAPAC (Oriente Medio, Asia-Pacífico y Australia), con una subida del 37% hasta 6,9 millones; y MEDAF (Cuenca Mediterránea y África), un 10% más con 25,6 millones de euros en ingresos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.