Celebrado en Los Cabos (México), del 5 al 8 de octubre

Hotelbeds reúne a 550 profesionales del sector en el MarketHub Américas

El lema de esta séptima edición ha sido 'We love simple'

Hotelbeds ha concluido la séptima edición del MarketHub Américas, celebrado en Los Cabos (México), evento que ha reunido a más de 550 expertos del sector turístico procedentes de 20 mercados emisores de todo el continente.

El lema de esta edición ha sido ‘We love simple’ y ha estado centrado en los beneficios para la industria de los viajes que comporta fusionar la innovación tecnológica con la obsesión por simplificar el ciclo de las reservas en toda la cadena de valor del viaje.

En este sentido su director general, Carlos Muñoz, ha explicado cómo el concepto de la simplicidad en la cercanía con el cliente también se ha convertido en un foco de creciente interés para Hotelbeds en su esfuerzo por adaptar cada vez más sus servicios a las necesidades de sus socios del sector.

En esta misma línea Norm Rose, analista senior de Tecnología y Mercado de PhoCusWright, ha repasado las últimas tendencias de la industria, destacando la importancia cada vez mayor de la tecnología como impulsor de simplicidad y diferenciación.

Asistentes al tradeshow celebrado en el marco del MarketHub de Hotelbeds en Los Cabos.Asistentes al tradeshow celebrado en el marco del MarketHub de Hotelbeds en Los Cabos.

No en vano, en palabras de Carlos Muñoz, “bajo el lema ‘We love simple’, este año el MarketHub se ha centrado especialmente en destacar la necesidad, ahora más que nunca, de que la industria se enfoque en ofrecer la experiencia más atractiva al cliente durante todo el ciclo de la reserva”. Más informació en 'Hotelbeds entra en el mercado de los apartamentos turísticos urbanos', publicado por HOSTELTUR noticias de turismo.

Hotelbeds ha seleccionado Los Cabos como destino del MarketHub 2015 como gesto de apoyo, tras ser testigo de la devastación causada por el huracán. Tras el paso de Odile se han anunciado inversiones en infraestructuras turísticas, tanto en hoteles como en campos de golf, superiores a 1.400 millones de dólares (1.245 millones de euros) para afianzar su posicionamiento en el mercado de alto nivel.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.