También a Jorge Cosmen, de Alsa

CEAV concede a Raimon Martínez el distintivo Matilde Torres

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha concedido el III Distintivo Turístico Matilde Torres, a Jorge Cosmen, Presidente del Grupo Alsa, y a título póstumo, a Raimon Martínez Fraile. El hijo de Martínez Fraile, Ignacio, fue el encargado de recoger el galardón. Con estos premios, CEAV quiso reconocer la importante labor desempeñada por ambos y destacar así sus trayectorias profesionales.

Asimismo, durante la ceremonia, la Confederación hizo público el nombramiento de Vicente Blasco en calidad de Presidente de Honor. Esta distinción, acordada por unanimidad el pasado 17 de septiembre, es una muestra de agradecimiento a la incalculable labor que Blasco ha realizado a lo largo de muchos años en favor del asociacionismo, y en concreto de la Confederación Española de Agencias de Viajes.

El hijo de Martínez Fraile, Ignacio, fue el encargado de recoger el galardón de manos del vicepresidente de CEAV, Martí Sarrate.El hijo de Martínez Fraile, Ignacio, fue el encargado de recoger el galardón de manos del vicepresidente de CEAV, Martí Sarrate.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.