Diario 5349 15.08.2018 | 09:12
Hosteltur: Noticias de turismo
Los viajes de costas peninsulares e interior

Las agencias comenzarán a vender el Imserso entre el 11 y 16 de noviembre

30 octubre, 2015

Ya hay calendario de fechas para el arranque de las ventas del Imserso. Entre los días 11 y 16 de noviembre, escalonadamente por Comunidades autónomas, las 6.000 agencias de viajes autorizadas comenzaran a vender los viajes a costas peninsulares e interior que se ha adjudicado Mundosenior, mientras que los de costas de Mundiplan esperan la resolución del recurso del primero.

Según comunica el Imserso, el miércoles 11 de noviembre comienzan las ventas en las agencias de viajes de Andalucía, Extremadura, País Vasco, La Rioja, Castilla y León y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla. El viernes 13 de noviembre en Aragón, Castilla La Mancha, Cantabria, Islas Baleares, Islas Canarias, Murcia, Asturias y Madrid. Y el lunes 16 de noviembre en Comunidad Valenciana, Cataluña, Galicia y Navarra.

“Los usuarios acreditados con plaza podrán reservar su viaje el mismo día del inicio de venta en su comunidad autónoma, eligiendo uno de los destinos, estancias y fechas disponibles. Los usuarios con acreditación para cubrir vacantes podrán reservar su viaje siempre que haya plazas disponibles, el siguiente día laborable después del inicio de ventas de cada una de las comunidades autónomas, eligiendo uno de los destinos, estancias y fechas disponibles. Además, los usuarios acreditados podrán reservar más viajes, siempre que haya plazas vacantes, a partir de dos días laborables después del inicio de las ventas en su comunidad.”, señala el Imserso

Tal y como adelantaba este diario, este jueves 29 el Imserso comunicaba que los usuarios comenzarían a recibir las cartas a partir del 2 de noviembre. De este modo arrancan las ventas un mes y medio más tarde que el año pasado, y tras un largo proceso que todavía no ha acabado, pendiente e la adjudicación definitiva del lote de costas a Mundiplan, recurrido por Mundosenior.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.