Cancelaciones de vuelos

Caos en los aeropuertos británicos por la niebla

Los aeropuertos londinenses, entre los más afectados

La intensa niebla que afecta hoy al Reino Unido ha causado la cancelación de vuelos en algunos aeropuertos, entre ellos los londinenses de Heathrow y Gatwick, que han pedido a los pasajeros que se pongan en contacto con sus aerolíneas antes de desplazarse a sus instalaciones.

El aeropuerto de Heathrow, el de más tráfico en Europa, ha informado de que 45 vuelos han sido cancelados esta mañana, mientras que otros aeropuertos afectados son los de London City, Manchester, Leeds, Glasgow, Belfast y Cardiff.

British Airways, por su parte, ha indicado que experimenta problemas en los aeropuertos de Heathrow, Gatwick y London City y ha pedido a sus pasajeros que no viajen a la terminal aérea si sus vuelos de hoy han sido cancelados.

La low cost EasyJet ha señalado que sufre “una importante alteración de la red debido a las malas condiciones del tiempo en Europa por la baja visibilidad”, y ha pedido a sus pasajeros que se pongan en contacto con la aerolínea para conocer la situación de sus vuelos antes de viajar al aeropuerto.

Los aeropuertos británicos están sufriendo regulaciones por la intensa niebla. (Imagen de archivo).Los aeropuertos británicos están sufriendo regulaciones por la intensa niebla. (Imagen de archivo).

El Servicio Meteorológico (Met) ha emitido una alerta a los automovilistas sobre las difíciles condiciones de visibilidad en las carreteras por la niebla, que desde ayer afecta al país.

“La visibilidad será mala, por debajo de los 100 metros por momentos", señaló el Met, que ha pedido a los automovilistas que reduzcan la velocidad, mantengan la distancia de seguridad y utilicen las luces apropiadas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.