Incluye todas las habitaciones y nuevas opciones de restauración

Excellence Riviera Cancún abre completamente renovado

Grupo Excellence ha anunciado la reapertura del Excellence Riviera Cancún, un resort para sólo adultos, que acaba de completar una profunda renovación justo a tiempo para la temporada alta.

El complejo ha sido reformado para mantener su elevado nivel para el segmento de lujo todo incluido, que ofrece una experiencia de relax y que le ha permitido formar parte de top de hoteles de 5 estrellas del Caribe Mexicano establecido por TripAdvisor.

Excellence Riviera Cancún abre completamente renovado

Así, el 100% de las habitaciones ha sido renovado con camas de estreno y decoración, e incluyen 40 suites que han sido añadidas en el ático. La experiencia swim-up, de acceso directo a la piscina desde la habitación, incluye ahora tumbonas dobles privadas en las terrazas.

En cuanto a la gastronomía, las nuevas opciones incluyen un restaurante español de tapas, un sport bar y una coffee house. Además, los espacios de restauración ya existentes –Lobster House, Grill, Spice, Barcelona y Toscana- ha sido actualizados y redecorados. Los clientes tienen ahora diez opciones a la carta además de once bares.

Excellence Riviera Cancún abre completamente renovado

El reconocido Excellence Club Lounge ha sido renovado con un Premium liquor bar, smart buffet y un área lounge que incluye una zona de conserjería para ofrecer una experiencia individualizada a los clientes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.