FibraHotel invertirá de 19 M €

Posadas gestionará dos nuevos hoteles en Ciudad de México

FibraHotel, fideicomiso especializado en hoteles urbanos en México, ha anunciado una inversión de 335 millones de pesos mexicanos (19 millones de euros) para el desarrollo de dos nuevos complejos en Ciudad de México, que sumarán 286 habitaciones, y que operará Grupo Posadas.

En un comunicado, remitido a la Bolsa de Valores Mexicana (BMV) la compañía explica que el proyecto aún está en desarrollo y sujeto a las correspondientes autorizaciones, aunque prevé que puedan abrir sus puertas a finales de 2017.

La compañía detalló que se trata de un Fiesta Inn Lofts (108 habitaciones) y un Fiesta Inn (178 habitaciones), que compartirán espacios destinados a la celebración de congresos y eventos, y que se ubicarán en el proyecto de usos mixtos Vía 515 en la Ciudad de México.

Posadas gestionará dos nuevos hoteles en Ciudad de México

FibraHotel cuenta con una cartera de 35 hoteles para una oferta de más de 5.000 habitaciones, repartidas en 19 países, en su mayoría gestionados por el Grupo Posadas y el Grupo Real Turismo bajo las marcas Fiesta Inn, One Hotels, Camino Real y Real Inn dirigidas a diferentes segmentos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.