En 2010 incorporó 13 nuevas agencias con 25 oficinas

AVASA aumento sus beneficios un 80% en 2010

La previsión para este año es aumentar los resultados un 62%

AVASA Management, S.L. ha celebrado su Junta General Ordinaria de Accionistas en Barcelona en la que fueron aprobados los balances y cuentas de explotación del ejercicio 2010 “que dieron un resultado positivo en un 80% más que el año 2009”, beneficios que fueron destinados en su totalidad a reservas.

Luis Felipe Antoja, presidente de AVASA.Luis Felipe Antoja, presidente de AVASA.

El presidente, Luís Felipe Antoja, expuso  la memoria del año 2010 en la que destacó el incremento de 13 nuevos asociados con 25 nuevos puntos de venta, las grandes mejoras conseguidas en la página web del grupo así como las mejoras y cambios de imagen en las páginas web de todos los miembros asociados de AVASA con el mantenimiento integral desde la central de nuestra empresa.

 En la Junta se consideró importante seguir incrementando el número de asociados y, sobre todo, aumentando el volumen de ventas para una mejor negociación con los proveedores y hacer frente a las nuevas inversiones en nuevos proyectos.

 El director general,  Antonio García, presentó el presupuesto del año 2011 con una previsión de aumento en los gastos para hacer frente a los nuevos servicios con una previsión  en los beneficios del 62% respecto a los resultados del año 2010, que fue aprobado por unanimidad.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.