En 2010 incorporó 13 nuevas agencias con 25 oficinas

AVASA aumento sus beneficios un 80% en 2010

La previsión para este año es aumentar los resultados un 62%

Publicada 21/05/11
AVASA aumento sus beneficios un 80% en 2010

AVASA Management, S.L. ha celebrado su Junta General Ordinaria de Accionistas en Barcelona en la que fueron aprobados los balances y cuentas de explotación del ejercicio 2010 “que dieron un resultado positivo en un 80% más que el año 2009”, beneficios que fueron destinados en su totalidad a reservas.

El presidente, Luís Felipe Antoja, expuso la memoria del año 2010 en la que destacó el incremento de 13 nuevos asociados con 25 nuevos puntos de venta, las grandes mejoras conseguidas en la página web del grupo así como las mejoras y cambios de imagen en las páginas web de todos los miembros asociados de AVASA con el mantenimiento integral desde la central de nuestra empresa.

En la Junta se consideró importante seguir incrementando el número de asociados y, sobre todo, aumentando el volumen de ventas para una mejor negociación con los proveedores y hacer frente a las nuevas inversiones en nuevos proyectos.

El director general, Antonio García, presentó el presupuesto del año 2011 con una previsión de aumento en los gastos para hacer frente a los nuevos servicios con una previsión en los beneficios del 62% respecto a los resultados del año 2010, que fue aprobado por unanimidad.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.