Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Nuevas rutas para el verano

Air Nostrum unirá Madrid con Creta, Santorini y Corfú

21 mayo, 2011

Air Nostrum, la filial de Iberia para vuelos regionales, ofrecerá tres nuevas rutas desde Madrid a Creta, Santorini y Corfú para este verano. La aerolínea comenzará a volar desde el Aeropuerto de Madrid a Creta y Santorini y recupera la operación que ya inició en 2009 con vuelos a Corfú desde la capital madrileña y Barcelona

La compañía añade a su catálogo tres destinos internacionales que unirán en vuelo directo a España con las islas griegas entre el 23 de julio y el 3 de septiembre. De este modo, “Air Nostrum permite el acceso a tres de los principales focos turísticos de Grecia”, según ha explicado la aerolínea.

La aerolínea comenzará a volar desde el Aeropuerto de Madrid a Creta y Santorini, “rutas regulares nunca antes operadas por Air Nostrum”, con dos frecuencias semanales en cada sentido.

Santorini es la segunda novedad en la programación de vuelos a Grecia de Air Nostrum de este verano. La isla, uno de los principales destinos turísticos de Europa estará conectada entre el 27 de julio y el 3 de septiembre con enlaces que partirán desde Barajas todos los miércoles y los sábados.

Asimismo, Air Nostrum recupera la operación que ya inició en 2009 con vuelos a Corfú desde Madrid y Barcelona, todos los sábados entre el 23 de julio y el 3 de septiembre.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.