Otros países cercanos han mostrado interés

Paradores planea incorporar su segunda franquicia en Portugal

Paradores de Turismo ha asegurado que prevé sumar un segundo hotel en Portugal en franquicia, y que desde el sur de Francia y otros países cercanos se han mostrado interesados.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Paradores abre en Portugal su primera franquicia, la cadena abrió el pasado 15 de octubre su primer establecimiento en franquicia, comercializado como Parador Casa Da Ínsua, establecimiento ubicado en la Penalva do Castelo y a 25 kilómetros de la ciudad de Viseu, en el centro del país luso, que supone el salto de la cadena al mercado internacional.

El sistema de franquicia, extendido en el sector hotelero, es para Paradores una apuesta decidida por establecer un modelo de autofinanciación y un modo de crecimiento, tanto en España como en el exterior.

Paradores planea incorporar su segunda franquicia en Portugal

Paradores busca también exportar su 'know-how' a otros países. En este sentido, ya hay primeras tomas de contacto con países como Macedonia, Irán, México o Perú interesados en replicar su modelo de negocio, y negociaciones "muy avanzadas" con Qatar.

Paradores de Turismo espera alcanzar una ocupación por encima del 90% en los días festivos de esta Navidad, según avanzaron fuentes de la cadena pública a Europa Press.

"Las expectativas son muy buenas, hay fechas clave como Nochebuena, Navidad y Fin de Año en las que muchísimos establecimientos ya están al 100% como el de Alcalá de Henares (Madrid) o Cádiz", indicaron desde Paradores.

En cuanto a la ocupación del puente de la Constitución, la red de Paradores, integrada por 95 establecimientos, registró una ocupación media durante el fin de semana del 91%, frente a la ocupación del viernes y el lunes, que fue de una media de 81,1%.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.