Ha trabajado en Four Seasons y en Ritz Carlton

Six Senses Hotels nombra vicepresidenta de Marketing

Julia Gajcak ha sido nombrada nueva vicepresidenta de marketing y comunicación de Six Senses Hotels Resorts & Spas, la compañía hotelera de lujo que gestiona los resorts bajo las marcas Six Senses, Evason y Six Senses Spa.

Con una dilatada trayectoria profesional a sus espaldas, Gajcak aportará toda su experiencia al nuevo cargo y centrará su actividad en la comunicación y las relaciones públicas de las áreas de corporate, hoteles, resorts y spas.

Gajcak trabajará estrechamente con Marie Giuge-Perry, vicepresidenta de marketing y ventas y seguirá siendo responsable comercial del grupo y de las estrategias generales de marketing, y le reportará directamente a ella su actividad.

"Su competencia y conocimiento de los mercados donde Six Senses se está expandiendo, como América, proporcionará una importante contribución al grupo", afirmó  Marie Giuge-Perry tras el anuncio del nombramiento.  

Julia Gajcak.Julia Gajcak.

Antes de unirse a Six Senses, Gajcak trabajaba como vicepresidenta de Comunicación Corporativa y Marketing para The Leela Palaces, Hotels and Resorts, con sede en India.

Anteriormente, ocupó el cargo de vicepresidenta de Marketing y Comunicación para The Ritz Carlton Hotel Company, y el de directora regional de Relaciones Públicas en el Four Seasons Hotels and Resorts de Asia Pacífico.

Su trayectoria profesional la ha llevado a trabajar en Francia, Hawai, Tailandia, India y en su país natal, Estados Unidos. Es licenciada en periodismo por la Universidad de Texas, en Austin.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.