Suma 155 habitaciones a la oferta local

Carlson Rezidor abre el primer Park Inn by Radisson en Brasil

El grupo hotelero Carlson Rezidor anunció la apertura del Park Inn by Radisson Taguatinga en Brasil. Se trata de una propiedad de categoría media que cuenta con 155 habitaciones y es el primero de la marca en el país sudamericano.

De acuerdo a lo explicado por Jeffrey Freund, vicepresidente senior de Midscale Brands para las Américas, los hoteles Park Inn “se pueden encontrar en todo el mundo, en las capitales y centros económicos” y por esa razón se eligió abrir en las proximidades del centro de Brasilia, del Aeropuerto Internacional de la capital brasileña y del distrito comercial Taguatinga.

Este hotel es una adición bienvenida a nuestra cartera mientras seguimos explorando oportunidades de crecimiento estratégico en toda América Latina con nuestro socio Atlantica Hotels International”, agregó.

Park Inn by Radisson Taguatinga en Brasil.Park Inn by Radisson Taguatinga en Brasil.

El Park Inn by Radisson Taguatinga cuenta con 155 habitaciones con acceso a internet de alta velocidad, piscina cubierta y gimnasio, a lo que se suma el restaurante “Acará Gastronomia y Eventos” especializado en cocina brasileña.

Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los huéspedes del hotel”, dijo Kelly Lucena, gerente del Park Inn, para luego afirmar que el servicio de esta marca “será disfrutado tanto por los clientes de negocios como de placer".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.