Diario 5402 16.10.2018 | 17:33
Hosteltur: Noticias de turismo
Una nueva imagen y tres áreas de negocio

NT Incoming y New Travelers se fusionan bajo la marca W2M tras la compra por Iberostar

Facturan conjuntamente 250 M € anuales 18 enero, 2016

NT incoming y New Travelers, empresas adquiridas desde finales de 2015 por el grupo Iberostar, se unen como grupo de empresas bajo una misma marca y dirección.

La nueva marca, W2M WORLD2MEET une bajo su nombre y logo las tres áreas de negocio del grupo: W2M DMC: Agencia receptiva & servicios turísticos en destino;
W2M API: Banco de camas, mayorista online de hoteles y componentes de viaje; y
W2M PRO: Tour operación y venta a profesionales/agencias de viaje.

Bajo el título “Evolution, we are now W2M” se presenta en Fitur la nueva imagen, manteniendo los colores corporativos invariados como reflejo de que el espíritu de personas y servicio que ha llevado al grupo a las cotas actuales no cambia, pero sí que evoluciona para poder expandir sus áreas de negocio y apoyar a sus partners hoteleros y clientes en nuevas oportunidades de negocio y tecnológicas, indica la compañía.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Iberostar adquiere el 100% de NT Incoming y New Travelers, el grupo Iberostar anunció a finales de diciembre la adquisición del 100% del capital de ambas compañías, persiguiendo la "diversificación" de su negocio.

NT Incoming y New Travelers se fusionan bajo la marca W2M tras la compra por Iberostar

Según Pep Cañellas, CEO del grupo, “la expansión de las compañías en el 2016 se centrará sobre todo en una expansión de distribución ampliada, consolidación en los destinos actuales y preparación de la empresa para crecer geográficamente tanto orgánicamente como a través de la integración de nuevas empresas”.

NT incoming y New Travelers, ahora W2M, superaron los 250 millones de euros en facturación a lo largo del 2015 a través de sus 15 destinos vacacionales de España (Península, Baleares y Canarias), así como a través de su actividad como mayorista/banco de camas, principalmente a través de la contratación de producto de forma directa.

New Travelers, ahora W2M PRO, seguirá especializado en la venta de paquetes y hoteles, habiendo transportado más de 100.000 personas en 2015. Este turoperador dinámico 100% online distribuye sus productos a través de más 4.000 agencias de viajes en España con las que tiene relación comercial, estando a día de hoy especializado en paquetes de media y larga distancia, capitales mundiales, y siendo líder en España en viajes a Emiratos Árabes y Tailandia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.