La cadena quiere diversificar su negocio

Iberostar adquiere el 100% de NT Incoming y New Travelers

Grupo Iberostar ha anunciado este lunes la adquisición del 100% del capital del receptivo NT Incoming y el turoperador New Travelers.

NT Incoming es una agencia receptiva con 12 oficinas en territorio español que ofrece servicios a los principales turoperadores europeos en los destinos turísticos españoles más importantes. Creada en el año 2008, registra unas ventas de más de 200 millones de euros anuales y tiene una sólida implantación en el mercado español, según indican desde la cadena. La compañía presenta ahora planes de expansión tanto geográficos como de intensificación del negocio de banco de camas.

Iberostar adquiere el 100% de NT Incoming y New Travelers

Por su parte, New Travelers es una agencia mayorista española especializada en la venta de paquetes a Emiratos Árabes, aunque ofrece también destinos como Tailandia, Vietnam, Estados Unidos y Rusia. El turoperador fue creado en 2012 por Natalie Tours y NT Incoming, como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Natalie Tours y NT Incoming lanzan la nueva compañía New Travelers.

El grupo afirma que esta inversión financiera de Iberostar tiene como único objetivo la diversificación de sus negocios y no conllevará la integración de NT Incoming en la división hotelera del grupo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.