Room Mate Teresa, en la calle Huertas, su nuevo buque insignia en la capital

Room Mate abrirá su quinto hotel en Madrid en un año

El establecimiento contará con 84 habitaciones, restaurante y salas de reuniones

Room Mate ha anunciado la apertura de su quinto hotel en Madrid, concretamente en el número 16 de la calle Huertas, muy próximo al Room Mate Alicia. Room Mate Teresa, de 4 estrellas, abrirá en un plazo de entre 12 y 14 meses tras “la transformación del edificio en un hotel de nuestro estilo”, según ha señalado a HOSTELTUR noticias de turismo el nuevo CEO de la cadena, Víctor Fernández.

La inversión en este nuevo proyecto, que no ha querido ser desvelada, forma parte de los 500 millones de euros necesarios para llevar a cabo el plan de expansión de la cadena de Kike Sarasola en los próximos tres años.

Víctor Fernández ha mostrado su satisfacción por la apertura del que está llamado a ser “nuestro nuevo buque insignia en la capital”, porque “llevábamos muchos años sin incrementar presencia en nuestra ciudad de origen”.

El nuevo hotel, que será operado por la cadena en régimen de alquiler, dispondrá de 84 habitaciones, restaurante y salas de reuniones. Su interiorismo correrá a cargo de Lorenzo Castillo.

Fachada del que dentro de un año será Room Mate Teresa, quinto hotel de la cadena en Madrid.Fachada del que dentro de un año será Room Mate Teresa, quinto hotel de la cadena en Madrid.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.