Diario 5407 21.10.2018 | 11:12
Hosteltur: Noticias de turismo
Procedente de HolidayCheck AG

Thomas Cook nombra a Gilles Despas nuevo responsable digital

1 febrero, 2016

Thomas Cook Group ha anunciado este jueves el nombramiento de Gilles Despas como nuevo Chief Digital Officer, cargo que ocupará a partir del 1 de febrero, mientras también ocupará un puesto en el Comité Ejecutivo del grupo.

En su nuevo rol, Despas será responsable del progreso de las ventas digitales en el grupo y de liderar la estrategia de crecimiento futuro en este ámbito, un aspecto que el grupo considera esencial para el crecimiento de su rentabilidad, según ha indicado en un comunicado. Asegura que el nuevo directivo reforzará la presencia online de la compañía para lograr una mejor experiencia para los clientes.

Gilles Despas.Gilles Despas.

Despas se ha unido a Thomas Cook procedente del portal de viajes alemán HolidayCheck AG, donde ocupaba el puesto de director ejecutivo. Anteriormente había acumulado experiencia en el ámbito internacional del ecommerce trabajando para empresas de viajes como STA Travel y eBookers.com, donde fue director general para Europa Continental durante diez años.

El directivo tendrá su base en Londres, asumiendo las labores que ha desarrollado de modo interino como director de Operaciones Digitales Graham Cook desde agosto de 2015.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.