RateGain anuncia la apertura de la nueva oficina de Londres en la World Travel Market 2012

RateGain, una compañía líder de tecnología dedicada a brindar soluciones de fijación de precios, posicionamiento de la marca y gestión de canales para los clientes de la industria del turismo y la hotelería, anunció hoy la apertura de su nueva oficina en Londres para reforzar aún más su presencia en Europa y mostrar su creciente cartera de clientes en la región.

La nueva oficina supondrá la creación de un referente para RateGain en Europa, con departamentos tales como ventas, marketing y recursos humanos, que irá creciendo para ser el principal centro de Atención al Cliente y Gestión de Cuentas incorporando personal al equipo del Reino Unido en 2013.

Nueva oficina de RateGain en Londres.Nueva oficina de RateGain en Londres.

En la apertura de la nueva oficina, Bhanu Chopra, CEO de RateGain declaró: "Nuestra presencia en Londres es de importancia estratégica. Comprendemos y valoramos las necesidades del mercado europeo, y al aprovechar el trabajo multicultural londinense, estamos en condiciones de atender a nuestros clientes en su propia lengua nativa y estar a un sólo paso de cualquiera de sus oficinas. "

Asimismo, añadió: "Hemos tenido un éxito tremendo en los últimos años y seguimos viendo potencial para un mayor crecimiento en Europa. La nueva oficina nos permite expandir el mercado, promocionar la marca de RateGain y dotar a Europa de un nuevo nivel de apoyo del que RateGain es conocido mundialmente en el mercado".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.